Así luce el nuevo Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder

Share:

Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder

Lamborghini reveló finalmente como se esperaba la versión descapotable del Huracan, Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder, trayendo aún más emoción y diversión a sus clientes potenciales.

El techo del Huracan es de tela ligera, electrohidráulico y está disponible en tres diferentes colores-negro, marrón y rojo. Se puede bajar con sólo pulsar un botón en 17 segundos. La ventana trasera ahora se puede bajar, incluso con el techo en su posición para amplificar la banda sonora épica del motor V10.

Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder cuenta con un motor aspirado V10 de 5.2 litros, ofrece 610 caballos de fuerza como su hermano de techo fijo, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima en de 324 km/h. El motor también cuenta con las últimas actualizaciones técnicas, incluyendo la función de ‘cilindro-on-demand’ combinado con una ‘start stop’ del sistema. Lamborghini también cuenta con la configuración actualizada para el sistema de tracción en las cuatro ruedas con control electrónico que permite incluso mejores características de manejo.

Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder estará disponible en la primavera del próximo año en Europa, su precio es será  de 186,450€.

LamborghiniHuracanSpyder-07

 

LamborghiniHuracanSpyder-02LamborghiniHuracanSpyder-05

 

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

siete + veinte =