Se confirma la llegada de Aston Martin a la F1 para 2021

4513
0
Share:
Se confirma la llegada de Aston Martin a la F1 para 2021

Luego de la confirmación de Lawrence Stroll como presidente ejecutivo de la marca inglesa, el arribo de Aston Martin a la F1 es inminente.

Con la aprobación de 536 millones de euros por parte de Aston Martin Lagonda y respaldada por la inversión de 260 millones de euros por parte de Yew Tree Consortium; se anuncia la llegada de Aston Martin a la F1 para 2021 junto con la presidencia del grupo por parte del magnate Lawrence Stroll.

A partir de ahora, poco a poco se estarán estableciendo los diferentes equipos de trabajo para conformar una unidad deportiva exitosa y con una construcción de marca a nivel mundial.

Actualmente; la crisis por el Coronavirus ha obligado a realizar un paro necesario, aunque la planeación para la próxima temporada es una realidad y poco a poco se dará a conocer los detalles.

En entrevista, Lawrence Stroll destacó “No creo que haya un área de la vida o negocio que no haya sido tocada por esta devastadora pandemia y la comunidad de carreras, ciertamente se está adaptando lo mejor que puede. Por supuesto, como corredores, todos estamos muy frustrados de no competir, pero todos entendemos el panorama general en esta lucha global y por eso nos quedamos en casa”.

Actualmente; el equipo colabora en el Pitlane Proyect, el cual está enfocado en que varios equipos de F1 puedan desarrollar y producir ventiladores que puedan apoyar a los diferentes hospitales.

“Estoy comprometido con la Fórmula 1 con una visión a largo plazo y esto es solo una pausa temporal en el viaje” finalizó Stroll

Share:

Leave a reply

19 − nueve =