Audi A3 y S3 2015 consiguen la máxima puntuación en seguridad

Share:
Audi S3 2015

Audi S3 2015

Los modelos A3 y S3  de Audi han obtenido por segunda ocasión la máxima puntuación en las pruebas de impacto realizadas por la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA), el organismo federal encargado de regular el sector del automóvil en Estados Unidos.

Audi A3 y S3 2015 consiguieron cinco estrellas en las pruebas conocidas como New Car Assessment Program (CAP).El resultado significa que los dos vehículos de Audi ofrecen la mayor protección disponible a sus ocupantes en caso de impacto y vuelco, superior al mínimo requerido por las autoridades estadounidenses.

Entre el equipo instalado en los dos vehículos se encuentra el llamado “Audi pre sense”, que “ayuda a detectar cuando se realiza una maniobra de emergencia y prepara al vehículo y los sistemas de retención de sus ocupantes en anticipación de un impacto”.

Otro de los sistemas incorporados en el A3 es el freno de colisión secundaria, que de forma automática frena después de una colisión para prevenir un segundo impacto.

 

Fuente:EFE

Share:

Leave a reply

dieciocho + cuatro =