Audi A7 Sportback 2019 ya en México.

Share:
Audi A7 Sportback 2019

La marca de los 4 aros no para con su ofensiva de productos en el país y en esta ocasión tocó el turno al Audi A7 Sportback 2019.

Audi A7 Sportback 2019 es un vehículo que equilibra muy bien una imagen ejecutiva con un toque altamente deportivo.

Combina el look de un coupé con el espacio de un sedán.

Conoce al Audi e-tron, el vehículo eléctrico de Audi que llegará este año a México.

 

Así luce por fuera…

El diseño exterior de esta segunda generación del Audi A7 Sportback 2019 incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca.  Se basa en grandes superficies, contornos afilados y juegos constantes de luces y sombras. La amplia y baja parrilla Singleframe, junto a las prominentes tomas frontales de aire, expresan un carácter dinámico.

La parte lateral tiene contornos bien marcados que dirigen la mirada hacia los rines de gran tamaño; en referencia a la genética quattro  característica de Audi.

En la parte trasera aparece un spoiler integrado que se despliega a 120 km/h. Una franja de luz conecta los grupos ópticos traseros. Cuando las puertas se bloquean o desbloquean mediante el cierre centralizado, se crea una animación dinámica, tanto en las luces delanteras como en las posteriores, que funciona a modo de bienvenida o despedida.

Además, al momento de abrir la cajuela esta se abre junto con el medallón, por lo que permite introducir objetos de mayor volumen.

La capacidad de la cajuela es de 535 litros; con los asientos abatidos aumenta a 1,390 litros, por lo que 2 bolsas de palos de golf caben sin problema.

Sus medidas son: 4.97 metros de largo, 1.91 metros de ancho y  1.42 metros de alto.

Por dentro…

Como buen Audi, el lujo y sofisticación del Audi A7 Sportback 2019 están presentes en cada uno de sus elementos.

Cuenta con el ya clásico Audi virtual cockpit que consta de una pantalla de 12.3” en el clúster de instrumentos; además, de 2 pantallas digitales en la consola central; una de 10.1” que nos ofrece acceder al sistema de info-entretenimiento del auto y la segunda de 8.6” para controlar el sistema de climatización. Estas pantallas cuentan con la tecnología de dígito presión para una operación más intuitiva. El sistema de sonido es  Bang&Olufsen Premium 3D.

Motor…

Audi A7 Sportback 2019 incorpora un motor 3.0 litros de 6 cilindros turbo que otorgan 340 hp y 500 Newton Metros de torque. Lo anterior acoplados a una caja Stronic de 7 velocidades e Integra tracción quattro. Su velocidad máxima es de 250 km/hora y acelera de 0 a 100 en 5.3 segundos. Su consumo de combustible oficial es de 12.9 kilómetros por litro; aunque a nosotros en la prueba de manejo nos dio un promedio de 10 kilómetros por litro. Podemos decir que de la CDMX a Acapulco (386 kms) gastamos un promedio de 3 cuartos del tanque de combustible a una velocidad promedio de 180 km/hora. Su tanque de combustible es de 63 litros.

Audi A7 Sportback 2019 integra la tecnología Mild Hybrid. combina el motor a gasolina con un motor eléctrico ofreciendo mayor eficiencia en la conducción.

Por este sistema el A7 se beneficia de los incentivos que se otorgan a los autos amigables con el medio ambiente.

Manejo…

El manejo del nuevo Audi A7 Sportback 2019 es muy dinámico; a pesar de ser un vehículo de poco más de las 2 toneladas, al momento de exigirle al pedal del acelerador la entrega de potencia es casi inmediata. Además, es muy ágil en aquellos rebases comprometidos. En altas velocidades se percibe un vehículo estable y con mucho aplomo que se agarra muy bien a las curvas transmitiendo seguridad en todo momento.

Versiones y precios

Audi A7 Sportback 2019 llega en 2 versiones:

Elite de $1,259,900 pesos

S line de $1,309,900 pesos

Share:

Leave a reply

dieciseis + dieciseis =