Audi dona 600 mil euros a hospitales en diversas partes de Alemania

Share:
Audi dona 600 mil euros a hospitales en diversas partes de Alemania

Además de estas donaciones a hospitales de Ingolstadt y Neckarsulm; Audi dona miles de mascarillas protectoras con la finalidad de hacer frente al COVID-19.

Con la finalidad de hacer frente a esta pandemia del Coronavirus, Audi dona de forma virtual un cheque simbólico a los hospitales de Ingolstadt y Neckarsulm. El Hospital Ingolstadt recibirá 400,000 euros mientras que los Hospitales SLK en Heilbronn recibirán 200,000 euros.

De igual forma; Audi proporcionará en los próximos días la cantidad de 10 mil máscaras médicas para la región de Ingolstadt, así como 5 mil máscaras para la región de Neckarsulm.

Asimismo; la región de Ingolstadt recibirá a un organismo central de coordinación, el Grupo de Gestión de Control de Desastres, que luego distribuirá las máscaras a hospitales, residencias, médicos en consultorios privados y el sistema de salud pública.

“Con estas donaciones, queremos enviar una señal de solidaridad y responsabilidad social en nuestros sitios de origen en Ingolstadt y Neckarsulm, y agradecer a todos los médicos, enfermeras y todo el personal de las instituciones sociales y hospitales por sus incansables esfuerzos en esta situación excepcional” señalaron directivos de la marca.

De igual forma; Audi ha procurado mantener la salud de sus colaboradores a salvo gracias al cierre de las plantas de producción en diversas partes del mundo, incluido México.

Share:

Leave a reply

9 − 7 =