Audi e-tron ya está en México, es el 1er vehículo 100% eléctrico de la marca.

Share:
Audi e-tron ya está en México

Audi e-tron ya está en México, se trata de un SUV que ofrece una autonomía de 400 km con una potencia de 300 KW equivalente a 408 hp.

A poco más de un año de haber sido presentado en San Francisco por fin Audi e-tron ya está en México. Este vehículo es el primer auto 100% eléctrico de grupo Volkswagen en nuestro país.

Así luce…

En el exterior el nuevo Audi e-tron mantiene la línea de diseño de la marca; resalta en la parte frontal una parrilla octagonal cerrada con su diseño “Single Frame” que ofrece ese sello de deportividad y elegancia; el color gris platino indica que se trata de un vehículo eléctrico. Los faros cuentan con un diseño muy moderno e integran la tecnología Matrix LED; aunque sabemos que como equipo opcional se podrá contar con el sistema Lasser Light. En el borde inferior de los faros LED, cuatro pequeñas barras horizontales crean la firma lumínica específica e-tron como luces diurnas. Por primera vez, este elemento se integra directamente en los faros.

En la parte trasera, las barras del ancho difusor ponen de relieve la ausencia de tubos de escape. El logo sobre la tapa de carga y las pinzas de freno, van pintados en el color naranja que identifica los modelos e-tron.

Ve la prueba de manejo del Audi e-tron en Abu dabi.

Medidas

El Audi e-tron tiene una longitud de 4,901 mm, una anchura de 1,935 mm y una altura de 1,616 mm. La capacidad total de la cajuela es de 660 litros. Estas dimensiones ofrecen la habitabilidad y el confort característico de los modelos de gran tamaño de la marca. Se situa entre Audi Q5 y Q7.

Interior

Los instrumentos que rodean al conductor se orientan hacia él; esto incluye las dos grandes pantallas del sistema MMI touch response. Estos dos displays reemplazan, en gran medida, a los mandos de control convencionales. Muchas funciones se pueden activar mediante el sistema de control de voz. El Audi virtual cockpit plus cuenta con una tercera pantalla en la que aparece información relativa al motor eléctrico.

El Audi e-tron se ofrecerá de serie con el sistema MMI Navegación Plus, con LTE Advanced y punto de acceso Wi-Fi incluidos. El sistema de navegación es capaz de realizar sugerencias de destino inteligentes basándose en rutas previas y con la ayuda complementaria del planificador de rutas e- tron. Aquí se muestran, también, los puntos de recarga más adecuados dentro de los recorridos establecidos. Para ello, el sistema de navegación considera no solo el estado de la batería, sino también las condiciones de tráfico. En el cálculo del tiempo estimado para las rutas se incluyen también los tiempos de carga.

Motor.

Audi e-tron incorpora dos motores eléctricos. En conjunto generan  en modo boost hasta 300 kW, equivalente a 408 caballos de fuerza y 664 Nm de par máximo (489 libras pie). Su tracción es la ya tradicional quattro que brinda a e-tron dinamísmo y mucha agilidad.

El rango de autonomía es de hasta 400 km. Su tiempo de recarga puede ser de hasta el 80% en 30 minutos en una red de carga rápida. Audi de México anuncio que a la par del lanzamiento de e-tron instalará esta red de carga en 22 agencias a lo largo del país, aunque se estima que a finales del 2020 existan 50 puntos de recarga rápida.

Precio

Audi e-tron llega en una sola versión con un precio de  un millón 919 mil pesos.

Ve en nuestro Canal de Youtube la prueba de manejo de Audi e-tron que realizamos en Abu Dabi. y Recuerda que Audi e-tron ya está en México:

Share:

Leave a reply

cinco × 4 =