Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS Uncategorized

Audi introducirá una nueva tecnología en su gama

Audi okok1

Audi sigue trabajando en las tecnologías que introducirá en su nuevo portafolio de productos. Esta vez está apostando por la tecnología híbrida enchufable, a través de sus modelos e-tron con un sistema “mild hybrid”; aunque también introducirá en el resto de su gama una nueva tecnología híbrida ligera en los próximos diez años. La marca de los cuatro aros planea equipar sus nuevos productos, salvo los e-tron, con un sistema eléctrico auxiliar de 48 voltios, con ésto posibilitará el lanzamiento en producción en serie de un sistema electromecánico de estabilizadoras activas para el control del balanceo de la carrocería.

Este tipo de sistema híbrido, se puede incorporar en todos los vehículos a partir de los actuales sistemas eléctricos de 12 voltios, y el sistema permite poner en marcha nuevas funciones como la activación del sistema “Star-Stop” con velocidades residuales hasta 15 Km/hr o la desconexión temporal del motor cuando se maneja a altas velocidades y se retira el pie del acelerador.

Se le puede incorporar un dispositivo eléctrico auxiliar de 48 voltios, misma que Audi lanzará en un futuro próximo, en uno de sus modelos de producción en serie; esta innovación logra que el ahorro de combustible sea de 0.7 litros por cada 100km.

“Con 48 Voltios se pueden implementar las mismas funciones de hibridación ligera conseguidas con 12 voltios, pero en mucha mayor medida: por ejemplo, la fase de circulación por inercia con el motor de combustión apagado puede durar hasta 30 segundos”

La marca de los cuatro aros también está trabajando en el proyecto e-ROT, que consiste en un amortiguador giratorio electromecánico que reemplaza al hidráulico y que es capaz de recuperar energía en el funcionamiento de la suspensión.

Redacción: Fuente

Audi ok1

Related posts

Mitsubishi Motors y Airlife apoyan al personal médico en México

Jorge Gaytán

Nissan prepara el lanzamiento mundial del LEAF NISMO

Jorge Gaytán

General Motors de México realiza llamado a revisión de Malibu

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más