Audi llama a revisión 850,000 vehículos A4

409
0
Share:

2012 Audi A4

Audi está realizando una  llamada preventiva de 850,000 vehículos A4, debido a un problema en el software de las bolsas de aire, así lo informó un representante de la empresa, que señaló que este defecto afecta tanto a las versiones berlina, como familiares y crossover.

Audi  dijo que del total de vehículos envueltos en el llamado a revisión, 400,000 unidades se concentran en sus dos principales mercados, como son China con 250,000 unidades y Alemania con 150,000 unidades.

La marca dijo que el defecto que  del software  se encuentra en las unidades del modelo Audi A4 fabricadas después de 2012 y señaló que este mal funcionamiento podría provocar que las bolsas de aire  no se abrieran en caso de accidente.

La marca de los cuatro aros también se encuentra involucrada en una campaña de revisión de cerca de 8 millones de vehículos de varias marcas en Estados Unidos por un defecto en una de las piezas que suministra.

Audi resaltó que la semana pasada ajustó la producción del modelo A4 en sus plantas alemanas de Ingolstadt y de Neckarsulm y ha añadido un nuevo software que permite solucionar este problema.

 

Fuente: Europa Press Foto: cochesdeocasion.com

Share:

Leave a reply

dieciocho − 2 =