Chiquini.mx
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Audi lunar quattro presente en la película “Alien: Covenant”

Debuta en la pantalla grande el Audi lunar quattro, en la película de “Alien: Covenant”, cuyo estreno mundial será en este mes de mayo.

Por su parte, los expertos de la marca de los cuatro aros, han colaborado en el desarrollo del Audi lunar quattro con la start-up alemana “Part-Time Scientists”.

El director Ridley Scott cuenta con el Audi lunar quattro dentro del reparto de “Alien: Covenant”, una nueva entrega de su revolucionaria franquicia “Alien”.

La tripulación de la nave colonizadora Covenant, que viaja con destino a un planeta remoto situado en el extremo de la galaxia, descubre lo que ellos consideran un inexplorado paraíso, aunque en realidad, esconde un mundo oscuro y peligroso. Cuando se encuentran con una amenaza que supera lo que hubieran podido imaginar, deben intentar una intensa huida.

Dicho vehículo lunar de la marca Audi, es parte de la misión Covenant, en esta película, y su misión es la de ayudar a Faris (Amy Seimetz) a navegar y evaluar el desafiante y desconocido terreno de un nuevo planeta.

“Incorporar el Audi lunar quattro en la película es parte de la colaboración entre Twentieth Century Fox y la marca de los cuatro aros. La saga ‘Alien’ es perfecta a la hora de despertar el interés por el vehículo lunar desarrollado por Audi, y poder mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario”, explica Giovanni Perosino, Vicepresidente Internacional de Marketing y Comunicación de Audi.

Como parte de la colaboración, un cortometraje creado por Twentieth Century Fox, 3AM y Audi fue rodado en uno de los escenarios más grandes de la película; en donde el Audi lunar quattro, puede verse en acción en el cortometraje “Alien: Covenant x Audi lunar quattro”.

El Audi lunar quattro está fabricado en un 85% de aluminio, utilizando la tecnología de impresión de metal en 3D de la sede central de Audi en Ingolstadt.

Un panel solar giratorio suministra energía al vehículo lunar, que además cuenta con tecnología inteligente de tracción quattro y con un eficiente motor e-tron.

La ‘Misión a la Luna’ del fabricante de autos Premium está próxima a completarse: en un futuro muy cercano, podremos ver las evoluciones del Audi lunar quattro sobre la superficie de la Luna.

Fuente: Redacción

Related posts

Audi RS 7 completa vuelta sin piloto en Hockenheim

Ricardo Portilla

cinco series de motociclistas para ver en esta cuarentena

Jorge Gaytán

KIA Soul llega a nuestro país

Ricardo Portilla

1 comment

Audi A5, llega la segunda generación mayo 9, 2017 at 10:15 pm

[…] La marca de los cuatro aros continúa con una importante ofensiva de productos, en donde el diseño interior y exterior mantiene una importante evolución. Sin embargo, la incorporación de nuevas tecnologías en su sistema de info-entretenimiento y en su tren motriz ahora son una de sus cartas fuertes para competir en el segmento de lujo en donde sus principales rivales están haciendo lo propio. […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más