Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Audi México celebra el medio millón de unidades producidas de Q5

Audi México celebra medio millón de unidades producidas de Q5

Luego de tres años y medio de arduo trabajo; Audi México celebra medio millón de unidades producidas de Q5, una exitosa SUV.

A menos de cuatro años de la inauguración de la planta de manufactura en el estado de Puebla; Audi México celebra el medio millón de unidades producidas de Q5. Particularmente; este complejo rebasó por tercera vez consecutiva su capacidad de producción, alcanzando una cuota de 156,995 unidades producidas cuando originalmente; se había contemplado un volumen promedio de 150,000 unidades.

“Medio millón de Audi Q5 hechos en México, en un lapso de tres años y medio, es sólo una muestra de la estrategia y el desempeño que tenemos como fábrica. Audi México es una empresa fuerte, competitiva y que cuenta con el talento de muchos colaboradores. Es ese espíritu el que nos hace exitosos y nos permite construir nuestro futuro”; destacó Thomas Slupik, director del complejo en nuestro país.

Además de alcanzar esta cuota de producción; la firma de los cuatros aros se ha empeñado en establecer protocolos ecológicos en todo el proceso de producción. Desde julio de 2019, la planta cubre el 50% de su requerimiento eléctrico por energías provenientes de fuentes renovables. A partir del 2020 será del 100%. De esta manera, Audi México contribuye al objetivo del Consorcio Volkswagen, de ser neutrales en emisiones de CO2 para 2050.

Con su medio de comunicación a través de una app, sus programas sociales, sus diferentes integraciones con estudiantes y sus diferentes prestaciones para sus trabajadores, Audi México busca marcar una diferencia en la vida todas las personas que están inmiscuidas alrededor de todo lo que significa un automóvil.

Related posts

Mopar Center Line es reconocido dentro de FCA por su nivel de eficiencia

Jorge Gaytán

Peugeot presentará en París el prototipo e-Legend

Jorge Gaytán

Buick LaCrosse, se luce en el Auto Show de Los Ángeles

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más