Audi México celebra el medio millón de unidades producidas de Q5

1708
0
Share:
Audi México celebra medio millón de unidades producidas de Q5

Luego de tres años y medio de arduo trabajo; Audi México celebra medio millón de unidades producidas de Q5, una exitosa SUV.

A menos de cuatro años de la inauguración de la planta de manufactura en el estado de Puebla; Audi México celebra el medio millón de unidades producidas de Q5. Particularmente; este complejo rebasó por tercera vez consecutiva su capacidad de producción, alcanzando una cuota de 156,995 unidades producidas cuando originalmente; se había contemplado un volumen promedio de 150,000 unidades.

“Medio millón de Audi Q5 hechos en México, en un lapso de tres años y medio, es sólo una muestra de la estrategia y el desempeño que tenemos como fábrica. Audi México es una empresa fuerte, competitiva y que cuenta con el talento de muchos colaboradores. Es ese espíritu el que nos hace exitosos y nos permite construir nuestro futuro”; destacó Thomas Slupik, director del complejo en nuestro país.

Además de alcanzar esta cuota de producción; la firma de los cuatros aros se ha empeñado en establecer protocolos ecológicos en todo el proceso de producción. Desde julio de 2019, la planta cubre el 50% de su requerimiento eléctrico por energías provenientes de fuentes renovables. A partir del 2020 será del 100%. De esta manera, Audi México contribuye al objetivo del Consorcio Volkswagen, de ser neutrales en emisiones de CO2 para 2050.

Con su medio de comunicación a través de una app, sus programas sociales, sus diferentes integraciones con estudiantes y sus diferentes prestaciones para sus trabajadores, Audi México busca marcar una diferencia en la vida todas las personas que están inmiscuidas alrededor de todo lo que significa un automóvil.

Share:

Leave a reply

3 + cinco =