Arranca la producción de motores eléctricos en Audi Hungría

256
2
Share:
motores eléctricos

La planta de Györ, comenzó de manera oficial el ensamble de motores eléctricos con lo que se abastecerá la producción de su SUV e-tron. 

La firma de los cuatro aros inició este martes la producción de motores eléctricos en la planta húngara de Györ,  la cual tiene una capacidad de fabricar alrededor de 400 unidades por día con la finalidad de abastecer la demanda de su vehículo eléctrico e-tron.

Para esta nueva línea de ensamble; Audi ha provisto que se ocuparán alrededor de 100 personas, cifra que podría aumentar a más de 130 trabajadores para finales de año y con la expansión a tres turnos; todo esto con la finalidad de cumplir con los objetivos planteados

Asimismo; la división húngara de Audi ha dispuesto de tres unidades de prueba para estos motores; además de que los operadores han recibido una capacitación especial con respecto a temas eléctricos.

Como ya hemos mencionado, estos motores tienen como destino el modelo e-tron; el primer vehículo enteramente eléctrico de la marca alemana. Cabe señalar que estos motores serán trasladados a Bruselas, Bélgica; donde se llevará a cabo la producción de este modelo.

Actualmente; esta planta de Györ tuvo un nivel de producción de aproximadamente 1.96 millones de motores el año pasado; de entre los que destacaron seis motores de gasolina diferentes y tres diésel. De igual forma; aproximadamente 6,000 empleados son los encargados de producir 9,000 propulsores por día, los cuales abastecen a 32 factorías de ensamble de Grupo Volkswagen.

Share:

2 comments

Leave a reply

18 − tres =