Audi organizó con el equipo del Real Madrid CF, competencias de “Karting”

273
0
Share:

En esta ocasión, la marca de los cuatro aros convocó a los jugadores del primer equipo blanco para disputar una emocionante competencia de karting con motivo de la entrega de sus nuevos autos para la presente temporada, en la que la firma alemana patrocina nuevamente al Real Madrid CF.

La marca alemana de autos Premium no sólo participa activamente en las principales categorías del automovilismo deportivo, sino que también apoya y fomenta la práctica de muchos otros deportes con el patrocinio de equipos; además, la marca de los cuatro aros cuenta con Audi Sport, la división que diseña y desarrolla los modelos más deportivos de la marca.

mkp5254low

Y por un año más, Audi brinda su apoyo al Real Madrid CF, con lo cual ya suman 13 años vinculado al Real Madrid de forma ininterrumpida, desde el 2003 cuando se firmó el primer acuerdo de patrocinio con el club blanco. Desde entonces, cada temporada los jugadores del Real Madrid CF utilizan para sus desplazamientos oficiales autos de la marca de los cuatro aros.

7n9a8296_low

Cada jugador, como ya les mencionbamos en una nota anterior, recibió un vehículo de la marca alemana; la entrega se llevó a cabo en el Carlos Sainz Center de La Ermita en Madrid, y con el prototipo Audi R18 e-tron quattro de Le Mans como espectador de excepción, Audi organizó una divertida competencia de karting.

7n9a8282_low

La plantilla del primer equipo del Real Madrid conformó tres tandas de clasificación y una final entre los cuatro mejores de cada una de ellas. Los cuatro jugadores que lograron el mejor tiempo de cada tanda se clasificaron para disputar una muy reñida final, narrada en directo por el periodista deportivo experto en Fórmula 1 Cristóbal Rosaleny, en la que los doce finalistas realizaron una emocionante carrera a diez vueltas.

mkp5793low

Sergio Ramos fue el más rápido de la carrera final, por delante de Nacho y de Mariano, que acabaron respectivamente en segunda y tercera posición. Todos ellos recibieron un trofeo como recuerdo del Audi Karting Experience.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

catorce − 1 =