Así es el nuevo Audi RS 6 Avant 2020

4133
0
Share:
Audi RS 6 Avant 2020

Previo a su presentación en el Autoshow de Frankfurt; este nuevo Audi RS 6 Avant 2020 se deja ver en todo su esplendor.

La firma de los cuatro aros develó algunas fotografías del nuevo Audi RS 6 Avant 2020, vehículo que deja notar su presencia deportiva y lo más sorprendente; con un motor a la vieja usanza. Particularmente; utiliza un motor V8 de 4.0 litros de la generación anterior pero que desarrolla una potencia de casi 600 caballos de fuerza, unos cuantos caballos menos que la versión anterior.

Con un torque de 590 libras pie, una transmisión Triptronic de 8 velocidades y tracción quattro; este RS 6 Avant 2020 permite alcanzar el 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos y logrando una velocidad tope limitada de 250 Km/h. Si esto no es sufiente; esta disponible el paquete opcional Dynamic que lo lanza hasta los 280 Km/h, aunque todavía existe el paquete Dynamic Plus con el que alcanza la velocidad máxima podremos llegar hasta los 305 km/h.

Acorde a los tiempos actuales, porta un mild hybrid de 48 voltios que permite ser benévolo con el consumo cuando se mantiene una velocidad constante; además de que ofrece la desconexión de desconexión de cilindros, dejando solo 4 de sus 8 disponibles.

Novedades tecnológicas

Teniendo como base la estética del Audi A6 Avant, se ha trabajo en una imagen mucho más agresiva; por lo que el frente luce muy distinto a su antecesor gracias a sus nuevas ópticas con tecnología de luz laser. Combinaciones de color como la parrilla con el resto del auto y detalles en los espejos laterales; lo hacen lucir por demás atractivo. Grandes entradas de aire, un alerón en la parte posterior y un trasero intacto; son detalles que llaman la atención.

Gracias a una silueta más ancha -80 milímetros-; porta ahora unos rines de 22 pulgadas con unos calipers carbono cerámicos de 440 mm de diámetro adelante y 370 mm atrás. Al interior; se aprecian detalles en alcántara y fibra de carbono, además de toda la tecnología que acostumbró a sus clientes. Será en el próximo Autoshow de Frankfurt cuando se presente de manera oficial este Audi RS 6 Avant 2020.

Share:

Leave a reply

cinco × uno =