Audi termina su patrocinio con el Club Barcelona de futból

1444
0
Share:
Audi termina su patrocinio con el Club Barcelona de futból

Luego de más de una década de trabajo conjunto; Audi termina su patrocinio con el Club Barcelona de futból por no cumplir con ciertos requerimientos.

Medios europeos señalan que Audi termina su patrocinio con el Club Barcelona tras algunos conflictos de intereses serios. Al parecer, la marca de los cuatro aros no renovó su contrato de patrocinio por no utilizar los autos de forma que Audi requería.

Particularmente; se sabe que los jugadores no llegaban al estadio en los autos que se les otorgaba a los jugadores al inicio de la temporada. Incluso; el club tuvo que intervenir para dar recordatorios de las condiciones de estos préstamos.

De esta forma; los jugadores azulgranas tendrán que devolver los autos asignados cuando regresen de la gira asiática, de entre los cuales destacan varios SQ7 al mando de Messi, Suárez y Piqué; así como varios Q8, RS 6 y el e-tron 55 quattro del entrenador.

Asimismo, se habla que la marca Cupra sería el siguiente patrocinador del equipo catalán; siendo un paso natural por ser una marca que comparte los mismos valores y el mismo territorio.

El anuncio de este nuevo acuerdo podría darse previo a la siguiente temporada del futbol español que está a punto de iniciar para mediados de agosto.

Share:

Leave a reply

2 × 5 =