Audi estaría preparando un nuevo vehículo eléctrico

1988
0
Share:

La marca de los cuatro aros reveló una imagen donde deja ver una parte de lo que sería su nuevo vehículo eléctrico; el cual se presenta  bajo la forma inicial de concept car.

Audi dio a conocer un adelanto de lo que podría ser un nuevo vehículo eléctrico. Al parecer; este concept car estaría basado en la plataforma PPE y se habla de que sus dimensiones serían similares a las de un Audi A7 Sportback o bien; a las de un A5. 

El la imagen, podemos ver a varios autos eléctricos, pero es el que está tapado con una manta el que llama poderosamente la atención; ya que se sitúa al fondo de la imagen de manera muy discreta.

De igual forma; este vehículo se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que los detalles son muy escasos; aunque se habla que este nuevo lanzamiento implicaría una nueva etapa en lo que modelos eléctricos se refiere.

Por un lado; este nuevo modelo podría estar desarrollado de manera conjunta con la marca Porsche, la cual acaba de lanzar al mercado su propio eléctrico denominado Taycan que se basa en esta plataforma PPE (Premium Platform Electric) la cual se utiliza para modelos más grandes dentro de grupo VAG. De hecho; uno de los vehículos que aparecen en la imagen – E-tron Quattro- está basado en esta plataforma.

Asimismo; llama la atención que este modelo presenta una parrilla que se diferencia del resto de los modelos con los que se encuentra, por lo que se intuye que podría ser la punta de lanza para que Audi incorpore un nuevo esquema de diseño para la próxima generación de autos eléctricos.

De hecho; Audi anunció que está trabajando para lanzar por lo menos una veintena nuevos modelos basados en cualidades eléctricas para los siguientes cinco años, por lo que todos los desarrollos en materia eléctrica que haga Volkswagen; serán de enorme utilidad para los propósitos de la marca de los cuatro aros.

Share:

Leave a reply

11 − 9 =