El auto eléctrico de Honda prepara su llegada a Frankfurt

1723
0
Share:
auto eléctrico de Honda

Será en el autoshow alemán cuando se presente de manera oficial el auto eléctrico de Honda, del cual se conocen algunos detalles interesantes.

La tendencia de la electrificación poco a poco comienza a ser tendencia a nivel mundial y por ello; auto eléctrico de Honda hará acto de presencia en el salón de Frankurt para este año.

De acuerdo a la marca japonesa; este vehículo se colocará dentro del segmento de los autos subcompactos con la finalidad de tener una mayor penetración en los diferentes mercados; además de contar con una oferta de valor bastante atractiva.

Según dio a conocer la firma; este nuevo vehículo eléctrico contará con una autonomía de 200 kilómetros, aunque es posible que esta cifra pueda ser mayor conforme se acerque su fecha de lanzamiento. Asimismo; contará con una batería eficiente que, a través de un sistema de carga rápida; podrá alcanzar el 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos.

Asimismo; el interior de este nuevo Honda e luce particularmente sobrio, aunque muy tecnológico. Esto gracias a tres pantallas que funcionan como clúster y pantalla de información en la consola central. De igual forma; destaca el uso de lo que parece ser madera en puertas, tablero consola central, etc.

Si bien los vehículos eléctricos suponen un costo todavía elevado para el consumidor promedio, Honda esta trabajando para que esta barrera se rompa con este desarrollo. Incluso; se ha iniciado una preventa en el viejo continente y se puede apartar con 800 euros; a reserva de descontar esta cantidad si se concreta la compra o bien; se reembolsará si el cliente opta por no comprarlo.

Este Honda e busca establecerse como referente en la industria de la movilidad sustentable no solo con su tecnología sino a través de su diseño y por su puesto; a la gama de atractivos colores.

Share:

Leave a reply

3 × cuatro =