Autopolanco, nuevo concepto de FCA, abre sus puertas en el complejo comercial Plaza Carso

927
0
Share:

Se llevó a cabo la inauguración de Autopolanco Plaza Carso de FCA, en la Ciudad de México, y Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta, ubicado en Lago Zúrich 219, en la zona de Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

autopolanco-carso_show

Estas nuevas instalaciones tienen un nuevo concepto de identidad multimarca de FCA México, integrando las operaciones de venta de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors en una moderna ubicación con una superficie total de más de mil 200 metros cuadrados.

autopolanco-carso_mm

Las nuevas instalaciones de Autopolanco, bajo la dirección de Grupo Continental, tienen capacidad para presentar más de 30 unidades en piso de venta, así como disponer de más de 500 unidades nuevas en inventario para entrega inmediata.

autopolanco-carso_ext-c

En esta inauguración, además de Bruno Cattori, estuvieron Javier Foncerrada, Director General de Grupo Financiero Inbursa; Fabiola Avendaño, Directora General de FCA Financial México; Héctor Mena Abascal, Director General de Grupo Continental Automotriz; Héctor Mena Alisedo, Gerente General; y Alfonso Salem Slim, Presidente de Inmuebles Carso.

autopolanco-carso_liston

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

16 + doce =