Los autos que subastará el gobierno mexicano apoyarán a causas sociales

1267
0
Share:
autos que subastará el gobierno mexicano

Con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a comunidades vulnerables; los autos que subastará el gobierno mexicano se podrán consultar a través de internet.

Los autos que subastará el gobierno mexicano para el próximo domingo 25 de mayo tendrá una variedad interesante de modelos que van desde deportivos y utilitarios; hasta autos “convencionales”.

En su conferencia matutina del día de ayer; el presidente de México informó que el dinero recaudado de esta actividad; será donado a comunidades marginales del país, aunque no se especificó cuales serán esas comunidades o bien; algún estado en específico.

Gracias a que será una “subasta martillo” o “subasta abierta”; los participantes podrán participar en directo, siempre y cuando se registren hasta el dia de hoy en el siguiente sitio: http://presencial.sae.gob.mx/Presencial/Pages/Inicio.aspx

La dependencia informó que las Bases de Venta tiene un costo de cien pesos y se pueden adquirir en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Entre los modelos que más llama la atención; esta un Lamborghini Murciélago, dos Porsche, varios Corvette, MiniCooper, etc. Asimismo; se subastará varios autos blindados como una camioneta con soportes especiales para artillería pesada y diversas ambulancias enfocadas al uso militar. De igual forma; se encuentran varias SUV de lujo y diversos vehículos subcompactos que se usaban para uso discrecional por las antiguas administraciones gubernamentales.

Finalmente; será a partir de las 12 del dia en el complejo Cultural Los Pinos donde se lleve a cabo esta subasta donde se ofertarán 82 lotes de vehículos. Para mayores informes; se recomienda  comunicarse al 01 800 523 23 27, al mail ventas@sae.gob.mx y en subastas.sae.gob.mx. En esta página; se podrá seguir la transmisión en vivo y checar coómo va la puja por cada uno de los modelos.

Ford Hard Top Mustang, Modelo 1965 con unpreciod e salida en 128 mil pesos

Share:

Leave a reply

cinco × 4 =