El Autoshow de París 2020 cambia de formato por COVID-19

1100
0
Share:
El Autoshow de París 2020 cambia de formato

Dados los efectos negativos del coronavirus, la organización del Autoshow de París 2020 señaló que harán cambios significativos.

De acuerdo a los organizadores, el Autoshow de París 2020 se suma a larga lista de eventos que se ven afectados por la pandemia del COVID-19.

Pese a que se tenía previsto realizarlo para el mes de octubre, la organización anunció que las condiciones no son las adecuadas para llevarlo a cabo de manera convencional en el Porte de Versalles. Presentaciones y novedades quedan oficialmente cancelados, aunque la organización dejó que saber que varias actividades alternas serán llevadas a cabo.

A través de su página de internet, anunciaron que eventos como Movin’On, la Smart City y los eventos relacionados con la movilidad sostenible se llevarían a cabo sin problema, ya que son actividades que se realizan al aire libre. Incluso, señalaron que buscarán alternativas con sus socios principales.

“Por ahora, nuestros pensamientos se dirigen a aquellos directamente afectados por la pandemia, a nuestro personal de atención médica y a nuestros clientes que tienen que enfrentar, con firme determinación, el impacto económico de esta crisis en sus empresas” informaron en su sitio web.

Al parecer; las marcas quieren afianzar sus estrategias luego de esta pandemia y con ello; comenzar a reactivar sus economías, cosa que el Autoshow no les permitiría del todo.

Share:

Leave a reply

dos × uno =