El Color Automotriz 2020 es revelado por la compañía Axalta

2554
0
Share:
Axalta revela el Color Automotriz del Año 2020

Con una tonalidad basada en un azul turquesa; Axalta anunció el Color Automotriz del Año 2020.

A través de la tonalidad Sea Glass, la marca Axalta reveló el Color Automotriz 2020. Particularmente; este moderno azul turquesa brilla y marca la tendencia como un color fresco para todo tipo de vehículos.

Axalta reveló que este color está Inspirado por los canales y océanos de la naturaleza, el color Sea Glass de Axalta tiene profundidad e intensidad cuando brilla con la luz del sol, convirtiéndolo en un color que los consumidores quieren y que será notado por conductores alrededor del mundo.

Novedades en tonalidad

Particularmente; el Reporte Global de Popularidad del Color Automotriz del 2019 de Axalta reflejó que los autos azules representan el siete por ciento del mercado global automotriz y el quinto lugar detrás del blanco, negro, gris y plata. Las regiones con el nivel más alto de autos azules son Norteamérica y Europa con el diez por ciento.

Más allá de ser popular y llamativo, Sea Glass está formulado con propiedades reflectivas y es altamente detectable por el sistema LIDAR (Detección de Luminosidad y Rango).

El Color Automotriz 2020 es revelado por la compañía Axalta

Color Automotriz 2020

Nancy Lockhart, Gerente Global de Producto; señaló que este color está diseñado para ser transmisible por el sistema RADAR (Detección de Rango y Radio), cubriendo las tendencias de color actuales para los vehículos autónomos del mañana.

Las propiedades de transmisión de Sea Glass de Axalta, así como muchos colores de nuestro enorme portafolio de color, permiten que ocurra la detección de vehículo a vehículo.

Mejor medio ambiente

En conjunto con el lanzamiento del Color Automotriz del 2020 y alineado con el programa de responsabilidad social corporativa; Axalta ayudará a remover casi media tonelada de basura de nuestros océanos.

Además; la marca destacó las actividades en materia medioambiental en diversas partes del mundo. Particularmente; ha ayudado a conservar más de 13,000 hectáreas de humedales por medio de su asociación con Ducks Unlimited en Norteamérica y Ducks Unlimited en México.

Share:

Leave a reply

17 + 16 =