¡Banderazo de salida para el Golf Variant!

Share:

golf varian producción

Volkswagen de México anunció el arranque de la producción del Golf Variant. Esta versión del premiado Golf se suma a las versiones de 4 y dos puertas completando la gama de este modelo, cuya producción inició orgullosamente en enero de éste año en su planta de Puebla.

Golf Variant inició con la fabricación de 5 unidades al día, para paulatinamente, alcanzar 220 unidades diarias, destinadas a los mercados de  Norte y Sudamérica.

La fabricación del nuevo Golf fue el proyecto más importante para Volkswagen de México en el 2014, en términos de producción y modernización de sus instalaciones, para lo cual invirtió 700 millones de dólares en nuevas líneas de producción en la planta de Puebla, así como en los herramentales con los cuales más de 100 proveedores en México fabrican partes para este nuevo vehículo.

Cabe destacar que el nuevo Golf fue designado Auto del Año 2015 por la prestigiada revista estadounidense Motor Trend, publicación especializada en la industria automotriz. Además, la publicación especializa en movilidad sustentable, Green Cars Reports, designó al nuevo Golf fabricado en México, como  “La Mejor Opción de Compra” (Best Car To Buy) en el 2015 en los Estados Unidos. Además, es considerado uno de los autos más seguros tras recibir la máxima calificación y reconocimiento internacional, otorgado por el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina (Latin NCAP).

 

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

  1. Avatar
    Alejandro Cano 11 diciembre, 2014 at 14:26 Reply

    HOLA QUE TAL TENGO UNA DUDA SOBRE BEETLE CABRIO O CONVERTIBLE POR QUE VOLKSWAGEN NO LO ESTA VENDIENDO EN MEXICO ? Y TAMBIEN SI HAY POSOBILIDADES DE QUE LO TRAIGAN AMEXICO A FUTURO GRACIAS ESPERO QUE ME RESUELVAN MI DUDA SALUDOS DESDE QUERETARO!

Leave a reply

cuatro × 3 =