Banderazo de salida para el Infiniti Q30 en la planta de Sunderland, Reino Unido

Share:

infiniti q30 planta banderazo de salida

Infiniti ha comenzado ya la producción del Infiniti Q30 en la planta de Sunderland, Reino Unido.

Los nuevos vehículos Infiniti Q30 serán producidos en las nuevas instalaciones de la compañía ubicadas en Sunderland, Reino Unido, en donde se invirtieron 250 millones de Libras Esterlinas y se crearon 300 nuevos empleos.

Infiniti Q30,
el primer compacto de Infiniti, también es el primer vehículo de la marca en ser manufacturado en Europa. Como parte del plan de crecimiento global, los vehículos de Infiniti ahora son construidos en cinco plantas, en cuatro países de tres diferentes continentes.

Las nuevas instalaciones cubren 25 mil metros cuadrados en la planta de Sunderland, incluyendo un taller 100 por ciento automatizado, en el cual, 134 robots con soldadoras láser de precisión, han sido instaladas para construir carrocerías altamente reforzadas, lo que hace al Infiniti Q30 un vehículo excepcionalmente silencioso.

La segunda extensión de la planta de 14 mil 500 metros cuadrados fue construida para el ensamblaje final. El proceso de manufactura se ha ajustado para asegurar que cada Infiniti Q30 sea preparado para su ingreso a la banda y al taller de carrocería, en donde los operadores de Infiniti realizan mil 191 tareas diferentes para completar cada modelo.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

nueve + cuatro =