Benito Guerra Jr se convierte en embajador de la marca MINI

10716
0
Share:
Benito Guerra Jr

En el marco de la celebración de los 60 años de la marca inglesa; Benito Guerra Jr formará parte de la estrategia MINI Racing en nuestro país.

La firma MINI presentó a Benito Guerra Jr como su flamante embajador en esta estrategia denominada MINI Racing; la cual quiere resaltar los valores deportivos de la marca a través de varias actividades y por supuesto, también de la mano de sus vehículos.

Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinomérica; señaló que estas actividades darán comienzo a partir de este segundo semestre. Por ello; era importante buscar a una persona que fuera un referente dentro del deporte motor nacional y qué mejor que el Campeón del PWRC EN 2012 y el ganador de la Race of Champions a inicios de año para difundir el mensaje Racing que tiene para los amantes de la velocidad en nuestro país.

Parte de las actividades de la marca; será mantener presencia en la Carrera Panamericana por cuarto año consecutivo bajo el nombramiento de Vehículo Oficial. Asimismo; MINI Panam Challenge repite actividad y con el cual; se remarca los valores Racing de la marca al incluir a por lo menos 12 equipos que correrán a bordo de MINI Cooper S, previo a las actividades de la famosa “Pana” que esta vez dará comienzo para el 10 de octubre.

Asimismo; la marca quiere compartir esta esencia Racing con sus clientes y estará llevando cabo varias experiencias; tales como pruebas de manejo, el John Cooper Works Tour y una especie de clínica impartida por Guerra Jr denominada MINI Rally Experience en colaboración con la Carrera Panamericana.

Nuevos lanzamientos

Además; se dio conocer que llegarán algunos modelos especiales como el Mini Clubman JCW Fiesta Edition con un precio de 830,000 pesos y con solo 11 unidades disponibles. De igual forma; llegará la edición Burgundy para el MINI S que tiene una tonalidad especial y distintivos tecnológicos que se diferencian del resto. Solo habrá 70 unidades disponibles y tendrán un costo de 500,000 pesos. Además; se anunció que llegará el MINI GP para el próximo año y se está evaluando para traer el nuevo MINI Eléctrico a México.

Share:

Leave a reply

cinco × dos =