Bentley contará con opciones híbridas en todos sus modelos

1656
0
Share:
Bentley contará con opciones híbridas

Con la finalidad de dar paso a tecnología mucho más eficiente y amable con el medio ambiente; Bentley contará con opciones híbridas en todos sus modelos.

Se dio a conocer que Bentley contará con opciones híbridas de cada uno de sus modelos para el año 2023 y para el año 2025; llegará su primer vehículo totalmente eléctrico.

De acuerdo a datos proporcionados por la marca, el siguiente modelo en llegar con motor híbrido conectable será el Bentley Flying Spur, el cual se acaba de presentar hace unos días. Al parecer, este odelo contaría con el motor V6 gasolina de 3.0 litros que, apoyado de un motor eléctrico; desarrollan una potencia de 443 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque.

Este motor, que es el mismo que utiliza Bentley Bentayga en su versión híbrida; permite tener un recorrido de aproximadamente 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Como lo ha anunciado la marca; modelos como el Bentley Continental GT Coupé y Continental GT Convertible llegarían también con desarrollos mecánicos similares.

Una vez concluido el proyecto de las versiones híbridas, Bentley daría paso a la presentación de su vehículo eléctrico, del cual se tienen muy pocos datos

Share:

Leave a reply

4 × 1 =