Prueba de manejo Bentley Continental GT y GT Convertible

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Bentley Continental GT

Probamos la tercera generación de Bentley Continental GT  Coupé y convertible en carreteras de California.

La marca Bentley se encuentra de manteles largos y es que está celebrando sus primeros 100 años de vida, y para celebrarlos con ellos, tuvimos la oportunidad de viajar a la zona de Sonoma, California, en donde los paisajes con sus viñedos y unas extraordinarias carreteras fueron el marco perfecto para que pudiéramos probar la tercera generación del Bentley Continental GT Coupé y Convertible. Aunque pareciera pequeña la diferencia entre estas dos versiones, si hay una gran diferencia entre las emociones y sensaciones que cada uno ofrece.

Así luce…

En el diseño exterior destaca su clásico frente de gran tamaño. El terminado puede ser en cromo o con un acabado negro mate que le da un estilo más deportivo. Las luces frontales cuentan con su tradicional diseño redondo e incorporan la última generación de tecnología LED.

Por la parte lateral observamos que su diseño se mantiene muy limpio. Sus salpicaderas traseras tienen un mayor tamaño, lo cual hace que se vea de caderas anchas. Los rines que incorpora de serie son de 20” pero podemos llegar hasta las 22” como equipo opcional. En la parte posterior las calaveras son ovaladas y de gran tamaño con tecnología LED. Incorpora dos salidas de escape dobles para darle ese toque de gran deportividad.

 

Manejamos en Bentley Bentayga V8 desde Austria

En la versión convertible el techo lo podemos abrir y cerrar en 19 segundos aun y cuando el auto esté en movimiento hasta 50 km/h.  La insonorización del vehículo es verdaderamente extraordinaria.

Por dentro…

En la parte interior está de sobra comentar la gran calidad de los materiales utilizados. Los asientos, volante, tablero y puertas están forrados en piel, sin olvidar las diferentes opciones de acabados en la consola central y algunos insertos en puertas y tablero. Su pantalla digital de 12.3 pulgadas en la consola central permite controlar de una manera muy intuitiva todo el sistema de info-entretenimiento, el cual cuenta con el sistema Apple Carplay y Android Auto.

Motor

El motor del nuevo Continental GT y GT Convertibles es un V8 de 4 litros y 32 válvulas de nueva generación que desarrolla 550 hp y 770 Nm de torque. La caja de cambios es una automática de 8 velocidades.

Este nuevo motor incorpora dos turbocompresores de doble entrada situados dentro de la «V» del motor. En el cupé permiten alcanzar una velocidad de 318 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en  4 segundos; y 4,1 segundos en el descapotable.

El selector de tipos de manejo de Bentley Continental GT ofrece la posibilidad de disfrutar su manejo en diferentes condiciones. La suspensión de aire ha sido mejorada y es mucho más confortable pero firme cuando elevamos la velocidad.

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