Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Bentley Home lanza la novedosa Newent Collection

Bentley Home lanza la novedosa Newent Collection

Con una colección inspirada en el diseño modernista, pero con elaboración pulcra y artesanal; Bentley Home sorprende con esta nueva concepción.

Bentley Home dio a conocer la nueva Newent Collection, la cual mantiene un proceso de manufactura más que tradicional; pero mezclado con elementos modernistas de diseño que hacen realmente única esta colección.

Asimismo; esta inspiración se toma de las siluetas y las formas icónicas de los modelos Bentley nuevos y antiguos; además de materiales de la más alta calidad que caracterizan los interiores de los automóviles.

Para este resultado; se escogió a Carlo Colombo, un reconocido diseñador italiano que pudo incorporar el respeto a la tendencia italiana combinado con la calidad suprema de los materiales y la herencia automotriz de la marca.

Particularmente; el sofá Newent es la estrella de la colección, con un impresionante sillón, silla y cama disponibles para combinar.

Las piezas pueden tapizarse completamente en la elección de cuero o tela suntuosa del cliente, o con un marco chapado.

Disponible en el diseño más emblemático de madera de nogal, el marco envuelve el perfil curvo del sofá, destacando y mejorando los diferentes ángulos que caracterizan su forma elegante y cónica.

Inspiración pura

Las curvas de los diseños de Newent se hacen eco de las de la icónica colección Richmond; la primera línea de Bentley Home, lanzada en 2013.

Esta distinguida colección anterior ha proporcionado una fuente de inspiración para la línea de Newent y permitió que la estructura del diseño progresara a formas más suaves, explorando la libertad de las líneas sinuosas.

Los muebles para el hogar Bentley se distinguen por el uso de formas redondeadas, logradas a través de la tecnología, una búsqueda constante de una mayor innovación y un ser humano altamente calificado y afinado.

Related posts

BMW Serie 6 con acabados de clase superior

Ricardo Portilla

Harley Day’s México, la fiesta para los apasionados del motociclismo

Ricardo Portilla

El Lamborghini Aventador SVJ hace su debut en Pebble Beach

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más