Bentley Mulliner Bacalar ya tienes seis diferentes opciones

1196
0
Share:
Bentley Mulliner Bacalar ya tienes seis diferentes opciones

Tomando como nombre ciudades importantes de Estados Unidos, Australia e Inglaterra; Bentley Mulliner Bacalar ofrece más opciones a sus exigentes clientes.

La división Mulliner de la marca inglesa se encuentra en activo de manera “remota” ultimando detalles de las diferentes opciones que puede ofrecer Bentley Mulliner Bacalar, un vehículo que se dio a conocer en el “virtual” Salón de Ginebra apenas hace unas semanas.

Cabe destacar que desde que se presentó; las doce unidades disponibles se vendieron en poco tiempo, con un precio que alcanzaba los casi dos millones de euros; algo así como 50 millones de pesos.

Actualmente; la fábrica de Crewe se encuentra cerrada y se sabe que las entregas de estos vehículos tendrán un retraso; pero eso no impide que la marca presente estas interesantes opciones tanto del exterior como del interior.

Particularmente; esta división se ha centrado en la elección de colores muy peculiar. A partir de una cascara de arroz, pueden desarrollar un pigmento de color que, en combinación con partículas metálicas; dan como resultado una paleta ilimitada de tonalidades muy específica.

Hay que recordar que este Mulliner Bacalar tiene como base el EXP 100 GT de aniversario y que desarrollado a partir de un Continental GT Convertible; da como resultado un vehículo que porta un motor W12 con 6.0 litros biturbo, el cual desarrolla una potencia máxima de 660 caballos de fuerza

De esta forma; estas son las 6 opciones que presenta la marca inglesa:

Randwick

Usando el nombre de un barrio de Sydney, Australia; utiliza un color amarillo que hace referencia a los rayos del sol en contraste en color negro. Para el interior; utilizan piel en color gris y madera a poro abierto llamada “Riverwood”. Este color fue con el que se dio a conocer el vehículo.

Bentley Mulliner Bacalar Menlo
Menlo

Pensando en el centro tecnológico Silicon Valley en California, ha tomado como referencia una tonalidad llamada “Azul Cobalto” que representa la electricidad y que hace contraste con detalles en “Amarillo Cyber”. Al interior; se utiliza Alcantara de color antracita y “Negro Piano” para la consola central

Bentley Mulliner Bacalar Fulton
Fulton

Finalmente; teniendo como inspiración el Downtown de Chicago; el color Rojo Laqueado hace contraste con su interior forrado en cuero Beluga, con detalles en Alcantara e insertos en Negro brillante.

Bentley Mulliner Bacalar Brickell
Brickell

Haciendo referencia al circuito financiero de la ciudad de Miami; este vehículo utiliza la tonalidad “Plata Atom”, el cual se inspiró en el azul del cielo de dicha localidad, pero con partículas diminutas en color rojo. Para el interior, se utiliza también madera a poro abierto y piel en contraste.

Bentley Mulliner Bacalar Clerkenwell
Clerkenwell

Llamado así por un barrio londinense reconocible por su infraestructura antigua, utiliza una tonalidad en color verde oscuro tanto para el exterior como para el interior denominado “Moss” en contraste con detalles en color marrón.

Bentley Mulliner Bacalar Greenwich
Greenwich

La última propuesta es la más sobria de todas las propuestas presentadas del catálogo del Bacalar, pero al mismo tiempo la más deportiva con la carrocería y el interior en gris color de la tela y cuero, combinado con la madera “Riverwood”.

Finalmente; el campo ingles en combinación con su moderno centro; hacen referencia a este vehículo que utiliza una tonalidad llamada New Gray basada en estos panoramas contrastantes de este barrio inglés Para el interior, se ha dispuesto de esta madera madera Riverwood y detalles en piel y pespunte en color Camel.

Share:

Leave a reply

dos × cuatro =