Chiquini.mx
AUTOSHOWS INDUSTRIA NOTICIAS SPORT CARS

Así es el exclusivo Bentley Mulliner Bacalar

Así es el exclusivo Bentley Mulliner Bacalar

Con una edición limitada a tan solo 12 unidades, Bentley Mulliner Bacalar resulta un verdadero imán de miradas gracias a su silueta deportiva.

La marca británica presentó su más reciente creación: Bentley Mulliner Bacalar, un vehículo que fue desarrollado enteramente por el departamento de personalización de la marca.

Particularmente; la marca tomó el desarrollo que habían hecho del vehículo autónomo EXP 100 GT presentado a mediados del año pasado y de ahí; buscaron plasmar el resultado en uno de sus vehículos que ya tenían de producción.

El vehículo seleccionado fue el Continental GT Convertible y de ahí; comenzaron los ajustes en cuanto a la selección de materiales y obviamente, en materia de diseño.  Aquí, el empleo de aluminio y fibra de carbón son una constante para darle una ligereza estructural notable y con ello; un mejor desempeño.

La parte exterior cuenta con toda la línea de diseño del EXP, solo que ahora; porta una parrilla mucho más pequeña para darle paso a unas ejecuciones aerodinámicas para la parte baja de la fascia. Cabe destacar que la pintura cuenta con cenizas de cascara de arroz y que gracias a tratamientos muy específicos, han logrado un tono metálico muy peculiar.

Para el interior, se ha trabajado en acabados de selectísima calidad, todo para que los dos pasajeros vivan el lujo de la marca Bentley.

Con respecto al tema del motor, porta un 6.0 litros W12 que ronda los 635 caballos de potencia, 664 libras pie de torque, una transmisión automática de doble embrague y tracción a las 4 ruedas.

La marca señaló que solo se fabricarán 12 unidades de este particular vehículo, el cual pertenece a la serie Coachbuilt y tendrá un precio aproximado de 1.5 millones de euros. Se sabe que dentro de Mulliner estará también la división Classic y Collections.

Con respecto al nombre; la marca señaló que está inspirado en la laguna de Bacalar, ubicada en un poblado al sur de Quintana Roo.

Related posts

Casi listo el videojuego TT ISLE OF MAN 2

Ricardo Portilla

La marca Audi cumple 20 años en México

Ricardo Portilla

Audi Q8, la nueva propuesta de SUV

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más