Bentley podría desarrollar una SUV más grande que Bentayga

1953
0
Share:
SUV más grande que Bentayaga

Tras el éxito de otras marcas de lujo, la marca inglesa podría desarrollar una SUV más grande que Bentayga y atacar un mercado ávido de autos de súper lujo.

De acuerdo a varias publicaciones europeas; la marca inglesa Bentley estaría pensando en desarrollar una SUV más grande que Bentayga con la finalidad de robar un poco del mercado que tiene actualmente Rolls Royce Cullinan. Incluso; directivos señalaron que este modelo en desarrollo sería mayor que la Cullinan

Actualmente; Bentayga es una SUV que goza de aproximadamente 5.14 metros de largo pero que no serán suficientes para los niveles de expansión que está pensando la firma.

Se sabe que el mercado objetivo sería Medio Oriente, China y Estados Unidos principalmente, donde la marca goza de mucha popularidad. Obviamente; clientes de otros países también tendrán acceso a este exclusivo bajo pedido.

De igual forma; se hablaba que podría incluir una variante eléctrica; todo parece indicar que solo llegará con una versión híbrida conectable.

Si bien todo es especulación; la marca espera dar más información para el mes que entra en el marco de la celebración del centenario de la marca, además de que se espera que presente más información de otros modelos que podrían sumarse a su portafolio de productos.

Sigue adelante 

Por lo mientras; Bentley Bentayga sigue como inspiracion de muchos preparadores. Esta vez; Kahn Design presentó la elegante Bentley Bentayga Centenary Edition, un  vehículo que presenta modificaciones interesantes pero sin perder su toque de lujo y deportividad.

De entrada; porta un acabado negro satinado al exterior con diferentes aplicaciones en fibra de carbono que lo hacen lucir por demás espectacular. Asimismo; el interior mantiene la tendencia del color negro a través de piel Herringbone en asientos, acabados, descanza-brazos, etc.

Con respecto al motor; el preparador dejó intacto el V8 biturbo de 4 litros  con 545 caballos de fuerza con 567 libras pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción a las 4 ruedas. Su precio rondará los 200,000 dólares.

Share:

Leave a reply

dos + 6 =