Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS Uncategorized

BMW Group México en el Salón del Empresario

BMW

BMW Group México una vez más apoya el reconocimiento empresarial que realiza IMPULSA para reconocer a los emprendedores mexicanos, con el fin de fomentar el espíritu trabajador con elevado sentido de la responsabilidad social. El Salón del Empresario, fué creado por IMPULSA en 1993; para formar parte de esta iniciativa, los seleccionados deben haber contribuido a la generación de empleo, haber llevado en alto el nombre del país creando productos y servicios reconocidos.

Los fondos recabados en el evento, serán destinados al Fondo de Becas Impulsa, que tiene como objetivo promover la cultura empresarial de niños y jóvenes en escuelas que se encuentran en zonas marginadas. Durante la recepción de gala, la submarca BMW i exhibirá un deportivo BMW i8, un vehículo híbrido conectable que marca una nueva era en tecnología a través del criterio de sustentabilidad.

Durante la solemne cena se hará entrega de una escultura “Fuego de Vida” a los empresarios distinguidos; los homenajeados son: Carlos Mata Álvarez de Grupo Elsa, Margarita Orvañanos de Robles Gil de Banquetes Mayita, Arturo Zapata Gil† de Corporación Zapata y Eric Hágsater Gartenberg de LAboratorios Chinoin.

Fuente: Redacción

Related posts

Cumple 50 años Complejo General Motors Toluca

Ricardo Portilla

Esto es lo que costaría la gasolina sin impuestos…

Ricardo Portilla

Último día para verificar vehículos con engomado verde

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más