BMW hace historia en la actual temporada de Formula E

925
1
Share:
BMW hace historia en la actual temporada de Formula E

De la mano del experimentado Antonio Felix Da Costa; BMW hace historia en la actual temporada de Formula E al llevarse la de cuadros en la primera fecha

Luego de la primera fecha que se llevó a cabo Ad Diriyah, Arabia Saudita; BMW hace historia en la actual temporada de Formula E al conseguir la pole y ganar la carrera a manos del portugués Antonio Felix Da Costa. Jens Marquardt, director deportivo del equipo bavaro; señaló que a pesar del buen trabajo en pretemporada; jamás se imaginaron que la victoria llegaría para la primera fecha de este serial, tomando en cuenta la experiencia del resto de los equipos.

Por su parte; el equipo Techcheeta logró finalizar en el segundo peldaño a Jean-Éric Vergne; luego de ser sancionado por una cuestión técnica. Si bien estuvo al frente de la competencia junto con su compañero André Lotterer; la penalización los afecto y tuvieron que remar contra corriente; siendo Vergne quien sacaría el mejor resultado. Asimismo; el belga Jérome D´Ambrosio del equipo Mahindra Racing cerró el Top 3 en este evento de Medio Oriente.

Formula E Ad Diriyah 2018

Jean-Éric Vergne en la punta de la primera fecha de la Formula E 2018-2019

 

Novedades 2018-2019

Esta temporada arranca no solo con novedades interesantes en su monoplaza como nuevo diseño, un solo auto para la competencia y no dos como se utilizaba anteriormente; sino que poco a poco se sumarán equipos como Porsche; el cual comenzará su participación en marzo. Particularmente; la marca alemana ya presentó su vehículo e informó que será Neel Jani quien se ponga atrás del volante del Spark SRT05e. Por su parte; el equipo Mercedes también debutará para esta temporada 2018-2019 para el primer trimestre del año venidero; aunque ya inició actividades a través de su preparador HWA y el equipo Venturi.

Neel Jani al frente del monoplaza de Porsche

Neel Jani al frente del monoplaza de Porsche

Asimismo; será para el 12 de enero cuando la Formula E esté de visita en Marruecos y a finales de este mismo mes; harán lo propio en Santiago de Chile. Posteriormente; la Ciudad de México recibirá a la Formula E para mediados de febrero, para lo cual ya se encuentran disponibles los boletos a través de los puntos de venta acostumbrados.

Share:

1 comment

Leave a reply

cuatro × cinco =