BMW i3 el eléctrico más reconocido, cumple dos años

Share:

P90138767_highRes_bmw-i-smart-home-09-

El BMW i3 es uno de los vehículos eléctricos más reconocidos a nivel mundial, responde a todos los requerimientos de los clientes, como el gusto de la movilidad sustentable, con el deseo de una experiencia de conducción sofisticada. Es el único auto eléctrico que viene desde china, el cual puede comprarse libre de impuestos y evita el proceso de trámite local de placas. Para Japón se desarrolló una versión especial del BMWi3, con la capacidad de adecuarse a las condiciones de baja altura de los lugares de estacionamiento.

Está disponible en 49 países, lo que significa que ha finalizado la fase principal de la introducción al mercado. Es el único vehículo eléctrico del mundo con Autonomía Extendida opcional. Con la creación de la submarca BMW i y la decisión de desarrollar una arquitectura vehicular construida a tal efecto, así como un habitáculo extremadamente rígido hecho de polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP) y la tecnología BMW eDrive para sistemas de tracción eléctrica; sumando una revolucionaria tecnología en su sistema de tracción y para cumplir con las espectativas de los clientes, tiene una conectividad innovadora.

El BMW i3 ha sido diseñado para proporcionar movilidad libre de emisiones a nivel local en áreas urbanas; como vehículo deportivo híbrido conectable BMW i8, combinan el placer de conducir con un carácter Premium que se enfoca directamente en la sustentabilidad y también involucra un enfoque ahorrador de recursos para la selección y la producción de materiales. La estrategia integral y las atractivas características  de sus productos, han ayudado a la submarca BMW i a convertirse en la marca más galardonada en la historia automotriz durante la fase de lanzamiento.

El lograr una introducción al mercado aún mayor de los sistemas de conducción totalmente eléctrica e híbrida conectable depende no sólo de vehículos atractivos, sino también de una expansión de la red de estaciones de estaciones públicas de recarga y de otros elementos relacionados con la infraestructura.

Después de su introducción en el BMW X5 xDrive40e, la tecnología BMW eDrive originalmente desarrollada para vehículos BMW i también ingresará en las variantes de los modelos BMW Serie 3, BMW Serie 2 Active Tourer y BMW Serie 7 durante el transcurso de 2016. Todas las variantes del sedán de lujo también cuentan en la estructura de la carrocería con la tecnología Carbon Core, cuyo desarrollo está basado en gran medida en la experiencia en el uso industrial de polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP) desarrollado por BMW i y en la que BMW es líder mundial en la industria automotriz.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

uno − uno =