BMW inauguró el corredor eléctrico más grande de México

4033
0
Share:
BMW inauguró el corredor eléctrico

Con una inversión de más de 2.3 millones de dólares y una longitud de 412 kms; BMW inauguró el corredor eléctrico que une CDMX con el estado de San Luis Potosí.

La firma alemana BMW inauguró el corredor eléctrico más grande de México y con el cual; vehículos eléctricos podrán recargar sus baterías de manera segura y eficiente. Compañías como Nissan y Charge Now; se unen a este proyecto en el cual los vehículos eléctricos podrán circular alrededor de 412 kilómetros, distancia que comprende el centro de la Ciudad de México y hasta el estado de Sn Luis Potosí.

Particularmente; este corredor cuenta con 6 estaciones de carga rápida, las cuales en un promedio de 30 minutos harán posible repostar alrededor del 80% de capacidad en las baterías de la mayoría de los vehículos eléctricos.

De igual forma; este corredor será sin costo y con las funciones de multiplataforma que son adaptables a vehículos híbridos o eléctricos de diferentes marcas. Además; los usuarios podrán hacer diferentes escalas en importantes ciudades del Bajío como Querétaro, Celaya, San Miguel de Allende y hasta el centro de San Luis Potosí.

 

Servicios modernos y eficientes

Cabe destacar que las marcas no solo trabajaron en ofrecer un sistema de recarga eficiente; sino también servicios de servicio de cafetería, restaurante, servicio de WI-Fi, circuitos de video vigilancia y baños limpios; asi como el estacionamiento reservado para los vehículos que requieren este tipo de estaciones de energía. La ubicación exacta de las nuevas estaciones de carga estará incluida en el sistema de navegación BMW ConnectedDrive y en el sitio www.ChargeNow.mx

Este corredor eléctrico abierto, es el segundo más grande que instala la marca BMW; solo por detrás del que conecta las ciudades de São Paulo y Río de Janeiro en Brasil con una extensión de 430 kilómetros.

Finalmente; la marca bávara remarcó su compromiso de inversión permanente para seguir expandiendo la red CHARGE NOW, la cual; va de la mano de la nueva planta que está por estrenar en San Luis Potosí. En este complejo se estará ensamblando el nuevo Serie 3.

Share:

Leave a reply

diecisiete − seis =