Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

BMW introduce el nuevo Serie 5 con tecnología mild hybrid

BMW introduce el nuevo Serie 5 con tecnología mild hybrid

La marca alemana anunció la llegada del nuevo Serie 5 que, además de contar con mucha tecnología al interior, portará esta tecnología híbrida.

BMW anunció la llegada de su nuevo Serie 5, un vehículo que se suma a la fila de modelos que utilizará tecnología mild hybrid, es decir; generador de arranque de 48 V disponible para los motores de 4 y 6 cilindros.

Particularmente; estas alternativas estarán presentes con potencias que van desde los 184 caballos de fuerza hasta los 340 hp. De igual forma; el tope de gama de este modelo contará con el V8 de 530 hp

El exterior deja ver rasgos que ya hemos visto en otros moelos como mayor amplitud en el tema de la parrilla de doble riñon, así como líneas más sofisticadas que lo hacen lucir muy atlético.

La tecnología del habitáculo ha sido mejorada al incluir pantalla de control que mide hasta 12.3 pulgadas, la cual está a la orden de lo que se puede hacer con el  Sistema Operativo 7 de BMW.

Detalles como Asistente de control de dirección y carril opcional, con navegación activa y la nueva formación automática de funciones de carril de emergencia, se suman a la lista de sistemas de asistencia al conductor y con ello; Serie 5 da otro paso en materia de conducción autónoma.

La marca señaló que estará disponible en nuestro mercado a partir de julio de 2020 tanto el modelo Sedán como el Touring se producirán en la Planta de BMW en Dingolfing, Alemania.

Related posts

Llega a México Hyundai Grand i10 Sedán

Ricardo Portilla

Hiroto Saikawa deja la dirección general de Nissan

Jorge Gaytán

Fundación recibe 2.7 millones de dólares tras subasta de un Chevrolet Corvette

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más