BMW llama a revisión a 1.6 millones de vehículos a nivel global

419
0
Share:
BMW llama a revisión

Luego de encontrar un problema con el sistema de enfriamiento; BMW llama a revisión a vehículos con motor diésel a nivel mundial.

A través de un comunicado; BMW llama a revisión a aproximadamente 1.6 millones de vehículos con motor a Diesel por un problema con el sistema de enfriamiento y que, en casos extremos; podría provocar un accidente.

Este llamado a nivel global se da para los vehículos que fueron producidos entre agosto de 2010 y agosto de 2017. Actualmente; BMW está llevando acciones técnicas para verificar el funcionamiento de la válvula EGR; así como cualquier componente que pudiera resultar afectado y que comprometa la seguridad de los pasajeros.

Asimismo; la marca bávara ya se ha puesto en contacto con los clientes que podrían resultar afectados para dar el seguimiento pertinente. El resultado de este llamado asciende a 480, 000 vehículos atendidos en Europa y Asia.

Si existen vehículos afectados en nuestro país; BMW México se podrá en contacto con los involucrados para darle seguimiento a este llamado a revisión. Recientemente; la PROFECO emitió una alerta sobre un problema con inflador de las bolsas de aire del conductor que, a la hora de una colisión; dicho inflador podría causar alguna lesión en los ocupantes.

Share:

Leave a reply

4 × dos =