Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Se presenta en nuestro país el nuevo M3 CS 2018 de BMW

M3 CS 2018

La marca bávara aprovechó el M Tour para develar el nuevo M3 CS 2018, el cual tiene una serie de features muy interesantes.

Con un excelente evento en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez; BMW presentó el M3 CS 2018, un vehículo de edición limitada a sólo 5 unidades disponibles para nuestro país.

La fibra de carbón es uno de los elementos predominantes en este vehículo, ya que está presente en diversas partes del mismo; además de que su kit de aerodinámico destaca por el resto de otras versiones dentro de la misma marca.

La versión CS no solo es un BMW M3 más potente; sino que es 50 kilos más ligero gracias a una completa dieta a base de fibra de carbón y aleaciones de aluminio tanto en chasis como en componentes de motor y transmisión.

En el habitáculo; podemos apreciar que cuenta con acabados que son de lo más refinados dentro de la gama BMW, obviamente; enfocados en la deportividad. El volante y tablero poseen acabados en piel de alcántara, los cuales hacen juego con los bordados y costuras de toda la tapicería. Asimismo; el logo de serie M CS aparece colocado estratégicamente por todo el vehículo.

Motor y Precio

Este bravucón de la serie 3 definitivamente rompe todas las expectativas que se tenían alrededor de él; pues con sus 460 caballos en conjunto con la transmisión automática M Drivelogic de doble embrague y siete relaciones; alcanza el 0 a 100 en 3.9 segundos; algo muy destacable para los de su segmento de mercado.

Sin duda; es muy divertido de manejar y sobre todo; porque brinda al conductor una sensación única del golpe de torque entre el cambio de marchas. De igual forma; la implementación de 4 discos cerámicos brinda un excelente equilibrio entre presión de pedal de freno y estabilidad del auto.

Este M3 CS 2018 llega a México con un costo de $1,949,900.00 y con tan sólo 5 unidades dispuestas para nuestro país. Sin duda; una de las piezas que sin duda deben de estar en la colección.

Related posts

“Acura Precision Cockpit”, la fusión de un diseño deportivo con una nueva interfaz touchpad

Ricardo Portilla

Nissan GT-R Track Edition se presentará en el Auto Show de Nueva York

Ricardo Portilla

Honda prueba el desierto de Mojave

Redacción

1 comment

Desde el Autoshow de París; así es el nuevo Serie 3 de BMW octubre 3, 2018 at 4:45 pm

[…] y de faros de niebla. Asimismo; la iluminación LED viene de serie; faros LED adaptativos con BMW Laserlight, serán una opción para al […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más