BMW Motorrad Days en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla

362
0
Share:

El fin de semana pasado, 11 y 12 de febrero, fanáticos de motociclismo y de la marca BMW Motorrad, así como miembros de los BMW Moto Clubes México, se dieron cita en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed (AIMA) en Amozoc, Puebla, para vivir una experiencia única en la primera edición del Festival BMW Motorrad Days, en territorio mexicano.

En punto de las nueve de la mañana, pilotos, familiares y amigos, fueron ingresando al autódromo, para vivir una de las fiestas más grandes alrededor del mundo, la cual, rinde tributo a las motocicletas BMW, y que se realiza desde hace 16 años en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

P90248649_lowRes_bmw-motorrad-days-mx

Bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE, la marca brindó a los asistentes más de 20 actividades que no se limitaron a las dos ruedas. Hubo desde tirolesa, gotcha, columpio 360°, experiencias de caída libre, y para los atrevidos, se montó un Tattoo Shop para los amantes de la adrenalina y el arte en la piel. Además, la marca MINI patrocinó un muro para escalar.

Así mismo, se llevaron a cabo los shows Skills Challenge del GS Trophy, y la presencia del piloto Benito Guerra que hizo un show de drifting con un BMW M2; así como la demostración de todas las capacidades de la BMW R 1200 GS con Francois Dereux.

P90248641_lowRes_bmw-motorrad-days-mx

En la noche del primer día los BMW Motorrad Days México concluyeron las actividades después de las palabras de bienvenida por parte de Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe, seguido de una interesante plática de “Moto Turismo”, como parte del proyecto México Sobre Ruedas, así como una banda mexicana de rock, y un DJ en vivo.

“Estamos orgullosos del resultado del evento, es la primera vez que se realiza en México y no hay duda que ha sido todo un éxito. Es satisfactorio ver la unificación que BMW Group ha logrado con las marcas de la compañía… En esta ocasión la comunidad motociclista de México es testigo de la primera edición de un evento que llegó para quedarse”, comentó Vladimir Mello, Director de Comunicación Corporativa para BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

2 × cinco =