BMW Motorrad participa en programa, fomentando el turismo en nuestro país

51
0
Share:

BMW Motorrad participa en el programa “Rodando Rutas Mágicas”, una iniciativa que fomenta el turismo en el país y ofrece opciones de convivencia para los apasionados del motociclismo.

El objetivo es que a través de este tipo de eventos, se reafirme la filosofía “Make Life a Ride” y promover el uso responsable de la motocicleta, brindando la oportunidad de participar a pilotos no profesionales de México, en una rodada que fomenta la amistad, la diversión, la convivencia sana y la adrenalina.

Los participantes de “Rodando Rutas Mágicas”; así también buscan obtener el parche conmemorativo de esta actividad, el cual consta de 5 piezas, que se adquieren acumulativamente conforme vayan rodando a través de los Pueblos Mágicos y obteniendo sellos en el pasaporte del programa. Son 111 Pueblos Mágicos de México, registrados en el programa coordinado por la Secretaría de Turismo Federal.

En el evento se dieron a conocer los nombres de los motociclistas que ya tienen en su record, 26, 50 y 88 pueblos mágicos recorridos. Alrededor de 200 fanáticos de las motocicletas se dieron cita en la caseta Tulancingo de la carretera México-Tuxpan, para continuar con el recorrido que culminó con el reconocimiento de Ioram Abolnik.

La motocicleta con la que Ioram Abolnik llegó al Pueblo Mágico número 111, es el modelo más balanceado de la familia GS, su estilo Enduro continúa la larga historia de éxitos con una impresionante versatilidad en carretera y fuera de ella.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

cuatro + 20 =