BMW Motorrad podría lanzar línea con la firma M Motorsport

11423
0
Share:
BMW Motorrad podría lanzar línea con la firma M Motorsport

Con mejor diseño y un desempeño mucho más deportivo; BMW Motorrad podría lanzar línea con la firma M Motorsport para darle un mayor dinamismo.

Todo parece indicar que BMW Motorrad podría lanzar línea con la firma M Motorsport para darle un mayor impulso a la marca de motocicletas.

La marca bávara es famosa por el alto desempeño de sus vehículos y sobre todo; por la serie M, una parte desarrollada por el departamento de BMW Motorsport; la cual se dedica a preparar coches de alto rendimiento a partir de los modelos de serie.

En la parte de Motorrad, encontramos el paquete M para la BMW S 1000 RR; el cual permite convertir a la deportiva alemana en una moto mucho más exclusiva.

Pero todo indica que en un futuro no muy lejano; los de BMW se han planteado sacar modelos aún más radicales para BMW Motorrad y lo harán bajo la nomenclatura M. Por ejemplo; el paquete que ya se encuentra opcional M de la BMW S 1000 RR, tiene cambios como: un peso que se reduce en 3,5 kg hasta los 193,5 kg, incluye la pintura tricolor clásica de la serie M (blanco, azul y rojo).

Además; las llantas son de fibra de carbono, la batería es más ligera e incluye el asiento deportivo M. Por otro lado; incluye el kit de chasis M incluye elevación trasera y punto de giro. Particularmente; tiene una opción de conducción Pro con los modos de conducción configurables Race Pro 1–3 y sistemas de asistencia electrónicos como el DTC, Shift, los ajustes del ABS, los mapeos de motor; además del control de wheelie.

Esto podría significar una nueva familia mucho más exclusiva y deportiva, dentro de todo el portafolio de productos que tiene BMW Motorrad. Por el momento; habrá que esperar a que la marca nos de más detalles de estas importantes develaciones.

Share:

Leave a reply

16 + diecinueve =