BMW Motorrad devela en México la nueva BMW R 1250 GS

18874
0
Share:
R 1250 GS

Previo a su lanzamiento oficial; BMW Motorrad exhibió la nueva BMW R 1250 GS en la 22a Convención Internacional de Moto Clubes BMW, en Oaxaca.

Oaxaca fue el escenario y punto de reunión para que entusiastas de la marca; dieran un primer vistazo a la nueva protagonista de BMW Motorrad: la novedosa R 1250 GS. Aproximadamente; más de 550 asistentes que se dieron cita en el hotel Misión de los Ángeles, hotel sede del evento; dentro del cual pudieron disfrutar de un sin número de experiencias inolvidables; además de conocer este nuevo modelo.

Bajo la organización del club BMW Motorrad Guelaguetza; se reunieron más de 480 motocicletas de todo tipo de cilindrada, los cuales fueron recibidos por Alejandro Ismael Murat Hinojosa, gobernador del estado de Oaxaca; así como por varios integrantes del departamento de Turismo de la entidad, para promover los lugares más emblemáticos de la ciudad y zonas aledañas, durante los cuatro días de la convención.

Diversas actividades formaron parte de la agenda durante estos cuatro días en donde se destaca la rifa de una BMW R nineT Urban G/S y una BMW R nineT Racer, las cuales tendrán un nuevo dueño en Durango y en Uruapan, respectivamente.

Por su parte; Michel Goudet, director de BMW Motorrad para Latinoamérica; afirmó: “siempre es un gusto poder participar en actividades que fomenten el motociclismo seguro y responsable, y que mejor que en la Convención Internacional de los Moto Clubes BMW, con los entusiastas y fanáticos de la marca; quienes son nuestros principales embajadares de la filosofía Make Life a Ride. No existe mejor escenario que este para presentar por primera vez en México, la BMW R 1250 GS; previo a su llegada oficial al país.”

Adicionalmente; esta convención adoptó tintes culturales, ya que en la agenda se incluyeron exposiciones de artesanías, gastronomía tradicional, visitas guiadas en los espacios del centro histórico de la ciudad y degustaciones en una fábrica de mezcal.

Share:

Leave a reply

cinco × 3 =