BMW, protagonista en la alfombra roja de la película “Misión Imposible”

385
0
Share:

mision imposile 1La última entrega de la legendaria saga de Paramount Pictures y Skydance ha celebrado el preestreno mundial de la película Misión Imposible: Nación Secreta en el ‘Vienna State Opera’, con la participación del Grupo BMW como partner automovilístico exclusivo. Entre los fans y las estrellas de la película, los nuevos BMW M3 y BMW Serie 7 se exhibieron en la alfombra roja. De esta forma continúa la exitosa colaboración que se inició en ‘Misión Imposible – Protocolo Fantasma’, desde la que el Grupo BMW ha puesto a disposición del equipo de producción los coches, motos y las tecnologías necesarias.

En la última entrega de la saga de acción sobre el agente secreto Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo ‘Impossible Mission Force (IMF)’, los vehículos del grupo alemán se usan en varias escenas. El nuevo BMW Serie 7 muestra estilo y elegancia en las calles de Viena. El nuevo BMW M3 y su impresionante rendimiento y sus genes de carreras, junto a la BMW S 1000 RR, cortan la respiración en las escenas en Marruecos. También tienen un hueco el BMW X5 xDrive40e, el primer BMW híbrido enchufable de producción de la marca matriz y el BMW Serie 6 Cabrio.

La quinta entrega de esta saga se estrenará en España el próximo 7 de agosto. Antes de que se estrene, y como adelanto, aquí podéis ver las persecuciones más alucinantes de Misión Imposible: Nación Secreta.

En México la película se estrenó el pásado 31 de Julio.

mision imposile 2

 

Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

uno + diecisiete =