BMW R 1200 GS, motocicleta doble propósito para viajes

691
0
Share:
Llegará a nuestro país y a toda Latinoamérica la más reciente versión de motocicleta de BMW. Y es que a partir de hoy 01 de marzo, la nueva BMW R 1200 GS, complementará el portafolio de productos en los distribuidores de BMW Motorrad en la región.

Bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE, de BMW Motorrad, no hay terreno al que la BMW R 1200 GS no se adapte. Incluso la versión básica ofrece una suspensión equilibrada, y frenos ABS para un funcionamiento majestuoso en carretera y ciudad.

Ya sea que se conduzca por carretera, sobre superficies húmedas o sobre terreno irregular, la nueva BMW R 1200 GS ofrece al piloto, dos modos de conducción, «Rain» y «Road».

El modo «Rain» ofrece características de respuesta que ayuda a tener una mejor tracción.

En modo «Road» garantiza prestaciones óptimas para una respuesta espontánea y lineal sobre carreteras secas. Además de una nueva apariencia con una solidez visiblemente mayor.

El lenguaje de nuevas formas se traduce en nuevas variantes de atractivos colores, y más opciones de ergonomía, con alturas de asiento variables.

A nuestro país llegarán 7 diferentes versiones:

  • BMW R 1200 GS Básica
  • BMW R 1200 GS Equipada
  • BMW R 1200 GS Equipada Style Rallye
  • BMW R 1200 GS Equipada Style Exclusive
  • BMW R 1200 GS Equipada LWR (suspensión baja)
  • BMW R 1200 GS Equipada Style Rallye LWR (suspension baja)
  • BMW R 1200 GS Equipada Style Exclusive LWR (suspensión baja)

Todas con motor bóxer de dos cilindros, con convertidor catalítico nuevo y datos actualizados según las normas de emisiones EU4, y una potencia sin cambio de 125 caballos de fuerza, y un torque de 125 Nm a 6,500 rpm, que proporcionan un equilibrio dinámico al conductor, así como suavidad en toda la gama de revoluciones y ofrecen un bajo centro de gravedad, así como un manejo más neutral.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

veinte − quince =