BMW socio oficial de vehículos en la Fórmula E

Share:

P90195037-highRes

La sede de la quinta eliminatoria en el calendario de la segunda temporada de la Fórmula E, será la Ciudad de México será sede de la quinta eliminatoria en el calendario de la segunda temporada de la Fórmula E; y será el próximo 12 de marzo, y BMW estará presente como el Socio Oficial de Vehículos, los cuales cuentan con la tecnología eDrive.

El futurista vehículo deportivo BMW i8, tendrá acción una vez más como el Vehículo de Seguridad en la pionera serie de carreras para máquinas de fórmula alimentadas de manera eléctrica. Y el totalmente eléctrico BMW i3, que tendrá la función de Vehículo Médico, igual que en la temporada inaugural de la serie.

P90195035-highRes

Además de esto, un par de scooters eléctricos BMW C Evolution, y un BMW X5 xDrive40e híbrido conectable debutarán en la Fórmula E, como modelos de otras marcas de BMW Group que se unen a los vehículos BMW i en la familia eDrive.

La Fórmula E se convertirá en un campeonato abierto en su segunda temporada; en la edición inaugural de la serie, en la que todos los vehículos eran técnicamente idénticos, ocho de los diez equipos se alinearán para la nueva temporada con su propia tecnología.

P90195033-highRes

Los cambios técnicos se concentrarán en el sistema de propulsión, específicamente el motor eléctrico, el inversor, la transmisión y el sistema de enfriamiento, y los vehículos se diferenciarán en términos de velocidades, sonido y, sobre todo, niveles de eficiencia durante la distancia de la carrera.

Diez equipos tomaron sus lugares en la alineación de esta temporada de apertura, cada uno con dos conductores al volante de los vehículos estandarizados. Nelson Piquet Jr. obtuvo el título en la carrera final en Londres, y obtuvo su lugar muy merecido en los libros de historia siendo el primer campeón en esta nueva serie.

P90195040-highRes

La tecnología eDrive se utilizará de forma gradual en modelos de la marca central BMW, esta tecnología será incluida en los siguientes vehículos como parte de la serie de carreras de la Fórmula E.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

3 − uno =