BMW lanza video con el mismísimo Dieter Zetsche de protagonista

3475
0
Share:
Zetsche

La firma bávara reveló un peculiar video a modo de reconocimiento a Dieter Zetsche, director clave en la historia de la firma de la estrella.

Dieter Zetsche, ex director de Grupo Daimler; es el protagonista de un video realizado por BMW en donde le rinden un sentido tributo; además de una leve trolleada.

En el video, Zetsche aparece en su último día de trabajo. La gente en su oficina reconoce su labor y le da un sentido aplauso a manera de reconocimiento. Se toma el tiempo para sacarse selfies con alguno de sus colaboradores y al terminar; un Mercedes Benz pasa por él para irse a rumbo a su casa.

Al comenzar su recorrido; voltea hacia atrás para ver el corporativo alemán y diversas cosas que fueron parte de su historia durante más de 13 años dentro de la firma.

Al llegar a su domicilio; Dieter entra y sale de nuevo de su casa luego de unos minutos, pero a bordo… ¡de un i8 de BMW!

Les dejamos este video para que no pierdan detalle de todo lo que hay detrás de este sentido homenaje que hace BMW al ex directivo alemán.

Sin duda uno de los mejores videos que se han dado a conocer porque ambas marcas, junto con Audi; son acérrimos rivales, pero siempre han expresado su reconocimiento y admiración por el trabajo que han realizado a lo largo de estos años.

El día de ayer se dio a conocer que Zetsche dejaba su puesto para dar paso a Ola Källenius, quien tiene a su cargo no solo de mantener el prestigio de la marca, sino también llevar a Mercedes Benz a cumplir con su huella 0 en cuanto a emisiones contaminantes a más tardar para el 2039.

Share:

Leave a reply

19 − diez =