BMW y Montblanc se inspiran del serie 8 Coupé para crear colaboración

Share:
BMW y Montblanc serie 8coupé

Con materiales de lujo, diseño cuidadoso y calidad extraordinaria; BMW y Montblanc se unen una vez más con la finalidad de crear un set de maletas para viaje, esto inspirado en el BMW serie 8 Coupé; esta edición especial contara con solo 15 juegos.

Ambas marcas se caracterizan por tener pasión por la calidad, atención para cada mínimo detalle, destreza para la innovación y la búsqueda de reinventarse. BMW y Montblanc siguen teniendo esta asociación con el fin de permanecer como un símbolo de lujo contemporáneo y al mismo tiempo; celebrar la pasión que estas dos corporaciones tienen en común.

BMW y Montblanc serie 8coupé

Cada juego contará con cinco piezas; un par de bolsas, una maleta, un portatrajes y una funda para guitarra. Están hechos con la mejor calidad, en su interior se conforma de caucho sintético que ayuda a protegerla de todo.

Asimismo; cada pieza fue hecha a mano con cuero negro y rojo; cuentan con una correa desmontable para acomodarla al gusto del comprador.

Estas maletas fueron creadas con la finalidad de tener un proceso más organizado a la hora de empacar, y facilitar la carga del equipaje. La inspiración para crear este set fue el espíritu de California.

El conjunto está disponible en BMW Welt en Múnich con el precio de 17,000 dólares.

BMW y Montblanc serie 8coupé

 

Trabajos previos

Como dijimos anteriormente; no es la primera vez que BMW y Montblanc trabajan en una colaboración de productos, años anteriores crearon varios diseños en donde enfocan los valore de ambas marcas; los artículos de la colección exclusiva cuentan con un sutil grabado al estilo de la Serie 7 de BMW.

De igual manera; crearon la colección Nightflight; “Montblanc para BMW” en 2016. Ideal para personas que viajan con frecuencia, cuenta con una bolsa práctica para documentos con capacidad para 55 kilos; ambas cuentan con un resistente tejido de nylon con una estructura alargada y estrecha; que las hace resistentes a las marcas de agua y los rasguños.

Share:

Leave a reply

quince + 16 =