Se develan algunos bocetos de la nueva SUV Hyundai Venue

349
2
Share:
bocetos de la nueva SUV Hyundai Venue

Con detalles a color y una imagen mucho más agresiva; se adelantan algunos bocetos de la nueva SUV Hyundai Venue la cual se presentará de manera oficial en NY.

Previo al Autoshow de Nueva York que dará inicio la próxima semana, comenzaron a circular los bocetos de la nueva SUV Hyundai Venue, los cuales nos dan una idea más clara de hacia donde va la marca coreana.

Particularmente, estos bocetos dejan ver tanto el exterior como elementos al interior. En un teaser previo, la marca solo presentaba el logotipo Venue, y ahora; revela más detalles de este nuevo crossover.

Si bien son bocetos y no versiones finales; si nos deja ver la tendencia que tomará esta SUV. Llama la atención el dibujo de la imagen exterior donde luce líneas muy marcadas que le dan un volumen muy particular en la parte frontal. A decir de la imagen; se podría pensar que contará con capacidades offroad; aunque la realidad es que es un concepto más citadino y pensado en el confort y eficiencia más que en salir del asfalto.

Para el interior; la marca podría utilizar con una consola central mucho más refinada y con optimización de los espacios, tomando en cuenta las dimensiones del modelo. Detalles en aluminio cepillado son una constante, pero sin exagerar.

Asimismo; podría contar con una actualización de sus sistema de infoentretenimiento para hacerlo más atractivo.

De igual forma; la marca realizó una curiosa combinación de color que si bien no será la definitiva; nos hace pensar en el las opciones de colores que la marca podrá contar para el interior y posiblemente; podría dar interesantes opciones de personalización.

Será hasta la próxima semana -específicamente del 19 al 25 de abril- cuando podremos conocer de manera detallada este nuevo SUV compacto durante las actividades del salón neoyorquino.

Share:

2 comments

Leave a reply

5 × 1 =