Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR F1

Comienza en marzo la venta de boletos para el GP de la Ciudad de México

Comienza en marzo la venta de boletos para el GP de la Ciudad de México

El GP de la Ciudad de México anunció que a partir del 9 de marzo la gente podrá adquirir sus entradas.

Manteniendo los precios que desde el 2015 cuando regresó la F1 a nuestro país, la organización del GP de la Ciudad de México anunció que será a partir de marzo cuando salgan los boletos para asistir a este gran evento.


La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases – ambas iniciando a partir de las 11:00 horas en los respectivos días: Del 9 al 11 de marzo se llevarán a cabo la Venta Anticipada Banorte y la Preventa Citibanamex.

A partir del 12 de marzo iniciará la venta al público general con cualquier método de pago.Los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster (en la página www.ticketmaster.com.mx, centros Ticketmaster autorizados y en el teléfono 5325 9000) o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes – excepto StayF1rst.

Los tarjetahabientes Citibanamex, y ahora también los de Banorte, contarán con el beneficio de adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses en cualquier fase de venta.

Por su parte, los fieles seguidores del Gran Premio de la Ciudad de México que se registren antes del 7 de marzo al programa de fidelidad StayF1rst gozarán de horarios preferenciales para adquirir sus entradas en ambas fases de venta.

El 8 de marzo a partir de las 6:00 am y hasta las 23:59 – sólo con tarjetas Banorte y Citibanamex. El 12 de marzo entre 6:00 am y 10:00 am con tarjetas de crédito y débito con relieve de cualquier institución bancaria.

Como incentivo adicional, aquellos inscritos al programa podrán aprovechar los múltiples beneficios que éste ofrecerá a lo largo de todo el año. El registro es gratuito y se puede realizar a través del sitio oficial del evento: StayF1rst (http://bit.ly/2ptKwet).

Related posts

El equipo Haas F1 revela al VF-18

Jorge Gaytán

Gary Paffett dejará de ser el piloto reserva de McLaren

Ricardo Portilla

Se confirma carrera de soporte para el GP de México 2015

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más