Bosch desarrolla una novedosa carriola eléctrica para bebés

635
0
Share:
carriola eléctrica de Bosch

La marca alemana aseguró que esta particular carriola eléctrica, contará con un pequeño motor eléctrico y podremos manejarla a través de nuestro smartphone.

La marca Bosch se encuentra detallando una novedosa carriola eléctrica que permitirá llevar a nuestro crío de una manera mucho más “sencilla”. Esta carriola cuenta con un par de motores eléctricos que le brindan una movilidad hacia adelante y hacia atrás; además de que podemos controlarlo desde nuestro teléfono gracias a la conectividad vía Bluetooth.

Bosch señaló que este sistema de tracción es sumamente funcional en pendientes ascendentes o descendentes; ya que empuja o frena de manera automática con gran efectividad.

La marca señaló que, incluso; sometió al túnel de viento a este pequeño vehículo dando una ráfaga de 60 kilómetros por hora. Gracias a un desarrollo de frenado especial; esta prueba permitió demostrar la eficiencia del sistema ya que mantuvo en su lugar a esta carriola. Además; este freno actúa si alguien intenta llevarse este carrito y emite una alerta sonora

A través de una app, el usuario puede conocer el estatus de la batería, la cual brinda una autonomía de 15 kilómetros. Cabe destacar que su recarga se realiza en un promedio de casi 3 horas y es lamisma batería de ion de litio de 18 voltios que utiliza en una cantidad importante de herramientas.

De acuerdo con los trabajos que se están realizando; Bosch prevé lanzar este carriola a principios de 2020 de la mano de Emmaljunga, una empresa sueca.

Share:

Leave a reply

19 − cinco =