Bugatti señala que no hará ninguna SUV

Share:
Bugatti afirma que no fabricará ninguna SUV

Luego de varios rumores sobre la posibilidad de entrar en este segmento; el CEO de Bugatti afirma que no fabricará ninguna SUV.

Si bien se había especulado que esta marca estaría dispuesta a hacerle frente a Lamborghini Urus; Bugatti afirma que no fabricará ninguna SUV. Esto lo señaló su CEO, Stephan Winkelmann.

En el marco de las actividades de la celebración de su 110 aniversario; el directivo fue enfático en poner punto final a este rumor. “No habrá ningún SUV de Bugatti. Este modelo no haría justicia a la marca ni a su historia”.

Fue desde 2017 cuando comenzó a rondar la idea de que la marca estaría pensando entrar en el segmento de las Sport Utility Vehicles para hacerle frente a las propuestas de otras marcas de súper lujo como Rolls Royce Cullinan y Lamborghini Urus.

Entre las primicias en las que trabaja el fabricante francés se incluye “la presentación de otros modelos y algunas sorpresas”, aunque por ahora el CEO de Bugatti no ha querido dar más detalles al respecto, por lo que se siguen barajando diferentes ideas.

Por el momento; la marca se concentrará en la presentación de otros modelos y algunas novedades, pero no dieron a conocer más detalles al respecto. Por otro lado; el directivo destacó el recibimiento que ha tenido Divo. “La respuesta al Bugatti Divo ha sido tremenda. Cada ejemplar ha sido vendido a un propietario de Bugatti Chiron. Esto demuestra que estamos listos para hacer más. La siguiente pregunta es cuánto dinero tenemos que invertir en nuestro futuro para hacer que algunas de nuestras ideas se hagan realidad”.

Más SUV de súper lujo

Asimismo; se sabe que Ferrari también entraría a la competencia al preparar su SUV llamada hasta el momento Purosangue. Hace algunos meses; se revelaron algunos videos sobre lo que está realizando Ferrari al respecto y se pueden encontrar en YouTube.

Share:

1 comment

Leave a reply

catorce − tres =