Presentan el novedoso Bugatti Chiron Sport 110 ans

195
0
Share:
Bugatti Chiron Sport 110 ans

A través de varias imagenes;  la marca francesa dio a conocer detalles de su novedoso Bugatti Chiron Sport 110 ans y que rinde tributo a su historia.

La firma francesa Bugatti ha revelado los primeros datos e imágenes de la nueva edición limitada Bugatti Chiron Sport 110 ans ; la cual hace honor a la historia de la marca francesa y que podremos apreciar proximamente en su presentación oficial durante el Autoshow de Ginebra 2019. Particularmente; esta primera unidad de Bugatti Chiron Sport 110 ans Bugatti contará con solo 20 unidades fabricadas para celebrar el aniversario de la marca. Asimismo; hace unos cuantos años se dio una celebración muy parecida por parte de Bugatti; la cual sirvió para darle nombre al Bugatti EB110.

Particularmente; la marca señala que esta nueva versión limitada es creada como homenaje a Francia; lo cual se hace presente tanto en el interior como el exterior usando la bandera tricolor como símbolo.

De la misma manera; el exterior ofrece una gran combinación de tonos azules por diversas partes del vehículo. Por ejemplo; en la zona delantera hay un acabado en azul mu particular, acabado mate y en algunas partes traseras están en fibra de carbono.

Asimismo; el color azul lo seguimos encontrando en las pastillas de freno, pero una de sus características más peculiar; es la zona inferior del alerón trasero; que cuenta con los colores de la bandera francesa.

Deportividad y lujo

Particularmente; el habitáculo cuenta con una combinación muy parecida, teniendo un tono azul claro en los revestimientos y la presencia de la bandera francesa; además de tener emblemas identificativos de esta edición limitada. De esta manera; esta nueva versión está basada en el Bugatti Chiron Sport, otra edición limitada que fue presentada en al AutoShow de Ginebra en 2018 y se caracteriza por tener un peso ligeramente inferior a comparación del modelo estándar.

Particularmente; el apartado mecanico no presenta ningun cambio y mantiene el potente motor 8.0 W16 quad-turbo con alrededor de 1,500 caballos de potencia.

Share:

Leave a reply

nueve + 10 =